REPARACIONES SEGURAS   

 

No todos los rines pueden o deben ser reparados!   AWRS utiliza criterios definitivos para determinar si un rin califica para su reparación. Técnicas de inspección estándar de la industria se utilizan para calificar todas las superficies de los rines. No se reparan rines con brazos doblados o agrietados, rajados o agujeros de birlos deformados, grietas en la superficie de montaje, o grietas en la válvula de aire. Todas los rines reparados están marcados y pueden ser rastreados. Cada rin reinstalado en un vehículo por los técnicos AWRS es montado bajo especificaciones del fabricante. BUSCAR UBICACIONES



SEGURIDAD A TRAVEZ DE PRUEBAS

AWRS se ha comprometido a hacer de la seguridad de los consumidores nuestra primera prioridad. Rines doblados y cosméticamente reparados se han probado en un laboratorio independiente utilizando procedimientos estándar AWRS. Los rines reparados fueron probados con las especificaciones del fabricante del vehículo respectivo para determinar la fatiga dinámica radial, fatiga en curvas e impacto lateral. Estas normas utilizan los mismos criterios de rendimiento requeridos por los fabricantes de equipos originales. Cada rin cumplió o excedió todos los criterios de rendimiento.

ENTRENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN

Los técnicos de AWRS reciben una formación integral en todos los aspectos del proceso de reparación de un rin. Ellos deben demostrar los conocimientos relacionados a la construcción del rin, el tratamiento térmico de las aleaciones de aluminio, enderezamiento, reparación, renovación del acabado y pulido. También deben demostrar su conocimiento y comprensión de los criterios de seguridad que se utilizan para determinar cuando un rin se puede reparar con seguridad. Por último, están obligados a completar su certificación antes de realizar servicios de reparación de rines autorizados para cumplir con las normas de AWRS.

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